Somos Maia y estamos comprometidos a crear valor para nuestros clientes.

Somos MAIA: su socio y consultor en Tecnologías de la Información y Servicios Creativos

MAIA nació comprometida para servir e innovar el mercado mexicano de las telecomunicaciones y apoyar a la productividad de empresas y proyectos de cualquier tamaño con servicios de comunicación seguros a precios justos.

Está respaldada por un equipo interdisciplinario y profesional de ingenieros mexicanos del Instituto Politécnico Nacional con más 20 años de experiencia, expertos consultores en Tecnologías de la Información, programadores y arquitectos de software a todo nivel.

Estamos impulsados por la pasión de innovar y obtener resultados excepcionales en cada uno de los proyectos, nuestros recursos humanos, comprometidos y talentosos entregan valor, soluciones y servicios de excelencia a nuestros clientes.

Somos la primera y mejor elección confiable.

Brindamos soluciones mediante las siguientes unidades de negocio:

  • Servicios de Infraestructura Informática: sistemas, datacenter y hosting.
  • Consultoría en Tecnologías de la Información: Productividad & Internet
  • Servicios Creativos: Casa Productora especializada en Comunicación Visual y Multimedia.
  • Marketing Digital: Mercadotecnia, publicidad, comunicación social, redes sociales. •Servicios de Capacitación.

Nuestra razón de ser

  • Misión +

    Participar con la mayor cantidad de empresas e instituciones para ser un apoyo incondicional en la creación de valor y riqueza mediante soluciones en Tecnologías de la Información y Servicios Creativos que se adapten a sus necesidades y les permitan aumentar su productividad y obtener
  • Visión +

    Ser el referente mundial de producción, innovación y vanguardia en servicios creativos y tecnologías de la información, para que las empresas alcancen los objetivos para los que fueron concebidas.
  • Valores +

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum
  • Política de Calidad +

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum
  • 1



  • Maia



  • Maia

Our Experience

Finance Reports

1986 completed

Reduced Costs

20 000 dollars

Successful Campaigns

890 campaigns

Satisfied Clients

1487

Mitología de la Compañía

Maia es la estrella más brillante de la constelación de Orión y lleva el nombre de la diosa del panteón griego, romano e hindú.

En la mitología romana, Maia o Maya era la diosa de la primavera, y como tal recibió su nombre en su honor el mes de mayo.

En la mitología griega, Maya o Maia (en griego Μαία, que significa "pequeña madre") es la mayor de las Pléyades, las siete hijas de Atlas y Pléyone. Sus hermanas y ella, son a veces llamadas diosas de la montaña. Maya era la mayor y la más bella y tímida.

En la religión budista, Maia es la madre del príncipe Siddhartha Gautama (Buda);

En la mitología hindú, Maya es para unos la diosa madre o principio creador, por un lado, y para otros una diosa de la apariencia y la ilusión que es más bien un concepto abstracto o abstracción.

La civilización maya fue la civilización mesoamericana que destacó en América por su escritura glífica, el único sistema de escritura plenamente desarrollado del continente americano precolombino, así como por su arte, arquitectura y sistemas de matemática y de astronomía.

Juan Plata

Juan Plata

Director General

20 años de experiencia en la consultoría en tecnologías de la información, programación y diseño digital.

Franchesca Shepherd

Franchesca Shepherd

Social Media/ PR

Franchesca is a key member of our team. She is the "engine" of our Social Marketing.

Empresas e Instituciones que confian en Maia

  • 1
  • 2

SOMOS MAIA

maia

Maia brinda servicios de calidad en tecnología, diseño y creatividad.

Nuestro negocio es hacer que su negocio sea más productivo.

CONTACTO

Ciudad de Mexico

1ra. Cda. de Sur 12A No. 18

 +52 55 10418384

 Fax: +52 55 52 898989

 info (@) maia.mx